Publicidad

Publicidad

  • Granca
    23 de Septiembre de 2019 - 20:44

    Paulí: "Esta temporada haremos un gran año"

    Hoy ha sido la presentación en sociedad del nuevo Herbalife Gran Canaria que arranca la temporada esta misma semana. En la 'fiesta' que se ha preparado en el Gran Canaria Arena, acudieron bastantes aficionados del baloncesto para conocer a sus ídolos de cerca e incluso poder jugar contra ellos un 3x3 o un 'americano'. 

    También fue el turno para la prensa de poder entrevistar a los jugadores, ya que el club designó este día como el 'media day'. Oriol Paulí atendió a Zona Amarilla para desgranar lo que será una temporada que se presenta como ambiciosa en la institución claretiana, con el claro objetivo de volver a asaltar los puestos de arriba:

    Capitanía: "No puedo confirmar eso porque no está decidido. Es un trabajo de Rabaseda y mío y que lo vamos hacer lo mejor posible. Quién sea capitán es lo de menos. Nuestro objetivo es ayudar".

    Equipo motivado: "Veo a la gente con ganas y muy preparada de hacer un gran año sabiendo el objetivo principal de este Gran Canaria".

    Katsikaris: "La filosofía es la misma. Viene con la filosofía de ser un equipo sólido atrás y defendiendo muy duro y a partir de ahí contruir un ataque. Le gusta jugar en transición y con pocos segundos de posesión; creo que es un estilo que puede venirnos muy bien. Será una buena temporada y haremos un gran año".

    Jugar un partido a la semana: "Tiene cosas buenas y cosas malas. Lo que nos gusta es jugar partidos, pero es verdad que al no jugarlos preparas mejor los partidos del fin de semana y tienes más tiempo para ver al rival. Nos va a venir bien".

    Jugador que más te haya sorprendido: "Cada vez que salían los nombres me sorprendían. Se ha hecho un equipo muy fuerte y compensado. Hay jugadores de todos los estilos; me gustan todos los jugadores por la mentalidad de querer hacer una buena temporada. Hay jugadores que me sorprenden que estén aquí como Borousis, es un placer tenerlo aquí. También tener a Okoye, después de la gran temporada que ha hecho o Beirán después de ser campeón".

    Objetivo: "El objetivo se irá viendo durante la temporada. Todos los jugadores tenemos que tener la ambición de llegar a playoffs y Copa del Rey. Todos conocen este club y saben que este equipo siempre tiene que estar arriba peleando. El objetivo tiene que ser ir día a día". 

    Nivel de la ACB: "Es una competición muy dura. Cada año los equipos se refuerzan mejor y no solo los de arriba. Eso es bueno porque el nivel de la liga está subiendo. Será una temporada muy difícil, pero nuestro equipo está muy bien compensado y estamos preparados para esta temporada que viene".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad