Publicidad

Publicidad

  • Granca
    23 de Septiembre de 2019 - 23:47

    El 'Granca' se presenta a lo grande...¡Y con la afición!

    El Herbalife Gran Canaria celebró su presentación oficial este lunes en el Gran Canaria Arena. Lo hizo ante la atenta mirada de unos 2.000 fieles que no se quisieron perder una innovadora y atractiva cita.El humorista Kike Pérez y el speaker Chema Sánchez pusieron color a un espectáculo en el que la cantante Dácil Suárez puso la voz. Además, se realizaron homenajes a los servicios de emergencia que combatieron el incendio forestal originado en Valleseco hace ya varias semanas, y también se brindó un fuerte aplauso a los canteranos del club que defendieron los colores de sus países durante el verano.

    Fue turno luego de una presentación vibrante y aplaudida por los aficionados, que vitorearon a sus jugadores y también al cuerpo técnico. Tras unas palabras del entrenador Fotis Katsikaris, fue el momento de los juegos. Casi medio centenar de aficionados tuvieron la oportunidad de compartir parqué con los miembros del Herbalife Gran Canaria en diferentes concursos.

    Al final, Xavi Rabaseda se dirigió a la parroquia amarilla y lideró una vuelta por la pista para sentir el calor de la afición, que se fue del Gran Canaria Arena con sonrisas en la cara, premios de diferentes tipos, y motores arrancados para el inicio oficial de este jueves.

     Galería

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad