Publicidad

Publicidad

  • Golf
    23 de Septiembre de 2019 - 23:56

    El canario José Antonio Sintes representará España en la Evian Championship Cup

    El canario José Antonio Sintes reprensentará al golf español, junto a la madrileña Cayetana Fernández, la tarraconense Anna Cañadó y el gaditano Luis de Miñón en la decimotercera edición de la Evian Championship Juniors Cup, que otro año más se juega en el mítico campo de Evian Golf Resort (Francia) los días 24, 25 y 26 de septiembre.

    El Comité Técnico Juvenil (CTJ) de la RFEG ha citado a estos cuatro golfistas por los méritos contraídos a lo largo de la temporada, que son muchos y que permiten encarar el torneo con optimismo. La capitanía recae en Agustín Martínez, las labores técnicas son para Sergio de Céspedes y las tareas de representación son para Xisca Negre, Presidenta del CTJ.

    El torneo acoge a un total de dieciséis equipos procedentes de quince países de todo el mundo formados por cuatro jugadores con edades inferiores a los 15 años, que disputarán tres rondas de 18 hoyos bajo la modalidad stroke play (juego por golpes) en el popular campo del este francés. Todos ellos competirán tanto a nivel individual como colectivo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad