Publicidad

Publicidad

  • Granca
    25 de Septiembre de 2019 - 11:03

    Beirán: "Nunca me cerré ninguna puerta"

    Javier Beirán ha vuelto al 'Granca' y ayer se presentó ante los medios de comunicación. El alero madrileño se mostró muy ilusionado con el nuevo reto en el Herbalife: "Hablé con el entrenador y creí que era el momento de venir aquí. Era un gran reto volver a clasificar al equipo entre los ocho primeros para jugar Copa del Rey y volver a Europa, donde ha estado los últimos siete años".

    Tras su vuelta de China, apenas ha tenido una semana para preparar el primer partido con sus nuesvos compañeros: "Hemos tenido muy poco tiempo de adaptación, cuatro o cinco jugadores hemos llegado muy tarde de China. Los seis, siete entrenamientos que tenemos antes del partido tenemos que estar atentos, con muy poco margen. Hay buenos jugadores pero tenemos que adaptarnos defensiva y ofensivamente, eso requiere un tiempo", admite

    Sobre su vuelta, el jugador del 'Granca' habla sobre su salida del equipo: "No acabé mal aquí, tengo muchos amigos aquí y nunca me cerré ninguna puerta", sentenció mientras posaba con la camiseta amarilla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad