Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    28 de Septiembre de 2019 - 22:59

    Árbitros y exjugadores de la UD donan material deportivo a la ONG "Rosa del desierto"

    El Comité Técnico de Árbitros ha donado casi media tonelada de excedentes de material deportivo a la organización no gubernamental Rosa del Desierto. A esta iniciativa, que ha sido coordinada a través de la Asociación de exjugadores de la Unión Deportiva Las Palmas, se ha sumado la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

    El traslado de este material deportivo, que tiene un elevado coste, se ha realizado gracias a la magnífica colaboración del comandante jefe del grupo marítimo de la Guardia Civil en Canarias, representada por don Francisco Alba. El traslado a Mauritania se realizó en la patrullera Río Tajo.

    El acto formal de la donación contó con la presencia de Pedro Juan Diaz Batista y Antonio Hernández Saavedra, presidente y vicepresidente del Comité Técnico de Las Palmas; Roque Díaz y Antonio Ojeda del Rosario (Trona), presidente y vicepresidente de la asociación de ex jugadores; Alberto Barrios, presidente de la ONG "Rosa del Desierto" y representantes de la Benemérita.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad