Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    29 de Septiembre de 2019 - 22:29

    El Marino vuelve a liderar la Tercera División

    CD Marino

    El CD Marino retoma el liderado que había dejado la semana anterior, y lo hace además, en solitario, tras los empates del filial del Tenerife y del Gran Tarajal, mientras que por su parte, el Atlético Unión de Güímar, tras una semana complicada, se anota su primera victoria de la campaña, además ante uno de los candidatos como el Mensajero.

    El Atlético Paso, un recién ascendido que regresaba a la categoría tras 21 campañas, al término de la jornada, y con su partido frente al San Mateo pendiente de disputar se ha colocado segundo, siendo además, junto al Lanzarote, los únicos equipos que aún no han perdido. Contra el equipo lanzaroteño se produjo el debut de David García en el Tamaraceite, se produce en un partido sin goles.

    El Vera se anota la primera victoria fuera de casa de la temporada ante el Atlético Tacoronte. El Ibarra sigue dando pasos peligrosos hacia la zona roja al perder contra el San Mateo, que acertó en su juego y en sus intenciones. El Villa de Santa Brígida sigue sin reacción, la desbandada de jugadores y cuerpo técnico al final de la temporada pasada, le está pasando factura al conjunto satauteño que perdió ante un buen Unión Viera. El Santa Úrsula sumó su primera victoria de la temporada tras remontar el tanto inicial ante Las Palmas C, un equipo que llevó el peso del partido pero que no supo aprovechar sus ocasiones de gol para cerrar el partido tanto en la primera parte, como en la segunda. 

    Captura-de-pantalla-2019-09-29-a-las-22-24-51

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad