Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    01 de Octubre de 2019 - 12:46

    Roures: "El VAR ha fallado en más partidos, pero no hemos dicho nada"

    En medio del todo el caos con el VAR, Jaime Roures ha atacado más todavía la figura del revolucionario método de arbitraje. El administrador único de Mediapro, lejos de tranquilizar, ha empeorado la visión actual que se tiene, condicionado por todos los problemas que está habiendo en las últimas jornadas de LaLiga: "Se ve claramente que hasta 45 minutos después no llega la imagen del VAR. Es algo que hemos enseñado a la prensa. Si tardas 35 minutos en suministrar una imagen es un grave problema, si tardes 6 minutos en resolver una jugada, también", afirmaba en Radio Marca.

    Para Roures, todo este problema tiene un denominador común, Rubiales, presidente de la RFEF: "Rubiales llega y se pelea con todo el mundo: Con Adidas, con la Federación Madrileña, con la Andaluza, con Aganzo y la AFE, con nosotros... El problema no lo tengo yo. El problema en España es que Rubiales se inventó un concurso improvisado. Esto no se hace en cinco minutos". Y, además, no dudó en atacar al comunicado realizado por el máximo estamento del fútbol español: "El comunicado del otro día de la Federación tiene mala intención y falsedad. El redactor tiene que ir al psicólogo, uno puede tener un error, pero no encubrirlo".

    Por último, dio su percepción de la famosa mano de Cucurella: "¿Todo el mundo vio la mano de Cucurella el otro día? Era evidente y no pasó nada, ni siquiera se revisó. Yo puedo pensar que en ese caso el VAR no funcionaba. El VAR ha fallado en más partidos, pero no hemos dicho nada porque no eran cosas gravísimas".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad