Publicidad

Publicidad

  • Golf
    02 de Octubre de 2019 - 10:51

    Cabrera Bello, listo para el Open de España

    Certeros golpazos, certeras declaraciones y compromisos, certeros deseos. El Open de España, que se celebra en el Club de Campo Villa de Madrid entre el 3 y el 6 de octubre con la participación de los mejores golfistas del European Tour, se ha presentado en el Wanda Metropolitano a golpe de espectacular swing.

    Jon Rahm, como defensor del título conseguido el año pasado, Sergio García y Rafael Cabrera-Bello -los tres mejores golfistas españoles- son el aliciente de este torneo. El canario llega a la cita con el aliciente adicional en su caso de que, de los tres, es el único que todavía no ha inscrito por el momento su nombre en la peana de ganadores: “Es una de mis grandes ilusiones, porque tengo copas parecidas pero mucho más pequeñitas, desde benjamín a absoluto, pero me falta ésta”, dijo antes de compartir la anécdota de que el año que ganó Sergio, en 2002, jugó junto a él, mientras que el año pasado jugó con Jon Rahm los dos primeros días, “por lo que espero que el año que viene sean ellos los que digan que jugaron conmigo el año que gané”.

    Un torneo con firmes pretensiones de convertirse en referencia
    El Alcalde de Madrid, el CEO de Madrid Trophy Promotion, el Presidente de la RFEG y el Presidente del Grupo Mutua Madrileña coincidieron en afirmar que el Mutuactivos Open de España es un torneo con firmes pretensiones de convertirse en referencia dentro del mundo del golf y en los acontecimiento de proyección internacional de la ciudad de Madrid a lo largo del año.

    Jon Rahm, Sergio García y Rafael Cabrera-Bello compartieron previamente exhibición de golf con el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, golpeando la bola desde la grada al centro del campo, todos ellos con gran pericia, incluido el regidor madrileño, hándicap 4.6, que puso de manifiesto sus habilidades golfísticas. Rafael Cabrera-Bello recordó que “lo jugué hace década en el Open de Madrid. No tengo el recorrido muy fresco, pero tiene un diseño clásico, donde hay que jugar bien desde el tee, porque si no los árboles te dejan sin tiro posterior”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad