Publicidad

Publicidad

  • Granca
    03 de Octubre de 2019 - 15:34

    Bourousis: "El domingo se verá a otro equipo"

    CB Gran Canaria

    Ioannis Bourousis fue presentado este jueves en la sede de la Federación de Vela Latina, situada en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria. El griego estuvo acompañado en el acto por Vanesa Cabrera (Presidenta de Aguas de Teror), Mónica Nuez (Consejera Delegada) y Bernardo Salom (Presidente de la Federación Canaria de Vela), además del presidente del club Enrique Moreno.

    Presentación: "Antes que nada, me gustaría agradecer al presidente, y también al patrocinador, por este evento. Me fui hace tres años siendo MVP, y ahora tengo más motivación para intentar igualar las cosas, y para ayudar al equipo en lo que sea posible para conseguir sus objetivos. Soy una persona que nunca se rinde".

    Racha en ACB: "Sé que hemos perdido los dos últimos partidos y, aunque no es una excusa, solo llevábamos diez días juntos. Ahora estamos entrenando más duro, mejor, con un buen entrenador y con grandes compañeros. Lo daremos todo para intentar ganar todos los partidos. No hay excusa para haber perdido los dos primeros partidos. Somos un buen equipo, con talento, con experiencia. Tenemos que trabajar duro cada día, tenemos mucho tiempo para entrenar y hay que aprovecharlo. Creo que el domingo se verá a otro equipo".

    Gran Canaria: "Es un maravilloso lugar, pero como jugador no me importa tanto esto, sino el club, la tradición, la reputación… Hablé con el club. Para mí era más fácil quedarme en China, pero quería volver a Europa, a la Liga Endesa".

    Mundialistas: "Estamos en forma. Pero tenemos que conocernos, llevamos poco tiempo juntos. Solo conocía a Omar Cook de Milán. Ahora hay que trabajar duro, tenemos el tiempo de cara y no hay más receta que trabajar y seguir trabajando".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad