Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    06 de Octubre de 2019 - 21:40

    El Cádiz sigue 'modo apisonadora' en Segunda

    El Cádiz desprende un aroma a Primera muy bueno. Los de Cervera han vuelto a ganar y en casa de un rival directo como es el Real Zaragoza por 0-2. Ocho puntos de ventaja tiene el Cádiz sobre el segundo clasificado. Una UD Almería que parece desinflarse a medida que pasan las jornadas. Tras salir goleado 4-2 de El Molinón esta semana, hoy ha empatado a cero en Riazor y ahora es la SD Huesca la que le pisa los talones, tras su contundente victoria 0-2 ante el Málaga.

    A la parte de arriba se arrima el Albacete, que ganó por la mínima el viernes en Santo Domingo, gracias a un gol de Rey Manaj de penalti. El Fuenlabrada, convertido en sorpresa en su primer año en Segunda, ganó en el Fernando Torres 2-0 al Sporting, que no consigue alejarse de la parte de abajo. La semana tampoco le ha ido bien al Tenerife. A pasado de optar a los playoff a estar a tres puntos del descenso, tras volver a perder, esta vez en casa y ante el Extremadura por 1-2.

    Las Palmas consiguió su tercera victoria consecutiva y y se coloca a solo un punto del playoff, que ocupa el Girona con 16 puntos tras golear al Racing a domicilio por 0-3. Elche y Rayo empataron a uno, al igual que Oviedo y Numancia y la Ponfe ganó en casa al Mirandés por 2-0.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad