Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    07 de Octubre de 2019 - 19:25

    El Dépor cesa a Anquela y anuncia a Sampedro

    El Dépor visitará este domingo el Estadio de Gran Canaria con un entrenador nuevo. Esta misma tarde se ha reunido el Consejo de Administración del club gallego y han tomado la decisión de que Juan Antonio Anquela deje de ser entrenador del primer equipo, trabajo que venía desarrollando desde el principio de esta temporada. El ya exentrenador ha sido muy cuestionado por los resultados cosechados, teniendo al equipo de Vicente Gómez y David Simón en puestos de descenso.

    En el comunicado emitido por el club agradeció "muy sinceramente a Anquela su profesionalidad, trabajo, dedicación y actitud ejemplar en esta etapa al frente del equipo, deseándole la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional". Tan solo ha ganado un partido, además fue el primer choque de la campaña, por lo que ya se había despedido el pasado viernes de la primera plantilla porque sabía que estaba en la cuerda floja.

    Sampedro, nuevo entrenador

    Luis César Sampedro ha sido el elegido para sustituir en el banquillo a Juan Antonio Anquela. El técnico pontevedrés terminó la pasada temporada con el Club Deportivo Tenerife, dirigiéndolo las cuatro últimas jornadas, y consiguió el objetivo de la permanencia, más por demérito del Lugo y el Rayo Majadahonda que por su propio mérito. 

    Su carrera como entrenador la ha desempeñado en el Racing de Ferrol,  Nàstic de Tarragona, Polideportivo Ejido, Alcoyano, Albacete, CD Lugo y Real Valladolid. También sonó como sustituto de Paco Herrera la pasada campaña, pero finalmente los amarillos designaron a Pepe Mel.

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad