Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    08 de Octubre de 2019 - 14:33

    La primera plantilla de la UD, con el programa "Valores"

    LA PRIMERA PLANTILLA DE LA UD, CON EL PROGRAMA “VALORES"

    Destacados miembros de la primera plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas acudirán este miércoles, 9 de octubre, al acto de presentación oficial del programa "Valores", una iniciativa conjunta de la dirección general de Deportes del Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Fútbol, para resaltar y dignificar el papel de los árbitros en los terrenos de juego.

    El acto, al que sólo se podrá acceder por invitación, se iniciará a las 20.30 horas del miércoles en el teatro Guiniguada de la capital grancanaria. Galarreta, Maikel Mesa, Benito Ramírez, Juanjo Narváez configuran la nómina de profesionales de la plantilla amarilla que han confirmado su asistencia a una cita a la que también se ha sumado el entrenador Pepe Mel.

    En representación del colectivo arbitral acudirá Carlos Velasco Carballo, presidente del Comité Nacional, persona que desde el primer momento ha mostrado su decidido apoyo a esta iniciativa que se enmarca dentro del ambicioso proyecto "Ganar: vive como juegas". Velasco estará acompañado en este acto por los presidentes de los dos comités técnicos interinsulares, así como altos responsables institucionales del Ejecutivo regional.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad