Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    09 de Octubre de 2019 - 09:19

    Jesé tampoco funciona en el Sporting de Lisboa

    La carrera de Jesé Rodríguez sigue en caída libre. El Sporting de Lisboa quiere terminar con el préstamo y devolverlo a su equipo, el PSG. Jesé no cuenta para el técnico Silas. Llamado a ser el heredero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, el canario ha saltado de equipo en equipo desde que salió en 2016 de la 'Casa Blanca'. El PSG pagó por su traspaso 25 millones de euros, pero en Francia solo ha jugado 10 partidos.

    Su cesión a la UD Las Palmas no cuajó. A pesar de llegar a Gran Canaria como una estrella, el ariete solo fue capaz de marcar 3 goles en los 16 partidos que disputó en la segunda vuelta. De Las Palmas al Stoke City, donde fue más noticia por sus problemas con la madre de su hijo -la participante de Gran Hermano Aura Ruiz- que por su fútbol. Un año casi en blanco, ya que en Inglaterra jugó un total de 617 minutos y solo marcó un gol.

    Le surgió la oportunidad de volver a España y, de nuevo con Quique Setién. En el Betis tampoco demostró por qué le apodaron en Madrid como 'El Bichito'. Setién le dio confianza, pero sus números no mejoraron los ofrecidos en Las Palmas: 2 goles en 16 partidos. Ahora es el Sporting de Lisboa el que le enseña la puerta de atrás al futbolista canario. Otra oportunidad que pierde Jesé para engancharse al fútbol de primer nivel.

     

     Galería

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad