Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    09 de Octubre de 2019 - 13:10

    Aythami: "Esto acaba de empezar y el equipo quiere más"

    Zona Amarilla

    Dos victorias fuera de casa: "Después de un viaje largo y difícil, que históricamente no se nos ha dado bien, las sensaciones son buenas. Se nota en el ambiente que estamos todos contentos y disfrutando.  Al equipo lo que le hacía falta era ganar para ver reflejado el buen trabajo en pretemporada. Esto acaba de empezar y el equipo quiere más. El domingo tenemos un rival difícil, pero queremos seguir ganando".

    Claves de la buena racha: "La clave es el camino que el míster nos hizo ver. Correr, intensidad y cuando tengamos el balón disfrutar. Equipo que no lo haga, equipo que no gana, esto es la Segunda División. Ahora mismo la confianza con balón es importante y sin él seguimos haciendo el mismo trabajo. Estamos viendo un equipo con carácter y que todo el mundo se identifica con él".

    Partido ante el Dépor: "Cuando hay un cambio de entrenador los jugadores se activan. Esperemos que el famoso dicho no esté este domingo. El año pasado se quedaron a un paso de subir; será un partido difícil. El domingo ante nuestra gente esperamos ganar".

    Pedri y su convocatoria: "No nos sorprende. Es una lástima que esté tanto tiempo fuera. Está capacitado para estar ahí sobradamente y para más. El Barcelona es el Barcelona y Las Palmas es Las Palmas. Imagínate la ilusión de ir a un Mundial con España. Es un sueño y un orgullo para él. Y si para él no es un sueño lo llevo a Brasil. No puede participar con nosotros, pero va a estar en un sitio que va a seguir creciendo".

    Problema para Mel en los centrales: "A Lemos lo conocía de hace muchos años y a Mantovani lo conocí la temporada pasada. Esto se trata de que el nivel del equipo suba y que haya una competencia sana. El míster tiene un problema, pero es un buen problema que le gustaría tener a más entrenadores".

    Afición: "Históricamente cuando se nos han puesto expectativas altas en casa no se ha ganado. Esa racha hay que romperla. Estamos muy tranquilos, están trabajando increíble y cuando llegue el domingo salir a disfrutar. Se nota que nos lo estamos pasando bien. Además, este partido es un día importante por la ayuda y por teñir el estadio de rosa. Necesitamos que la gente nos apoye y esté encima nuestra. La clave del año del ascenso es que cada domingo la gente iba a disfrutar. Entre todos esperamos conseguir la victoria y que ojalá al final del partido estemos todos contentos".

    Ayuda contra el cáncer: "El pueblo canario cuando hay que ayudar siempre está dispuesto a todo. Sé que la gente estará con nosotros, ahora tenemos que darle en el campo lo que ellos quieren ver. Ellos ayudarán. Les pido desde aquí que vengan y que ayuden a la Asociación, a nosotros y al club. Puede ser un año bonito y desde este domingo vernos en playoff".

    Álvaro Valles: "Está entrenando bien y tiene mucha personalidad. Cuando ha jugado amistosos en los entrenamientos lo ha hecho muy bien; eso no nos preocupa".

    Parón de selecciones: "Si la Segunda para, terminamos en octubre del año que viene. Esto siempre ha pasado, sobre todo con los equipos que están en la parte alta. Este año hay más jugadores internacionales y eso quiere decir que el nivel ha subido. La liga está hecha así y no hay que quejarse".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad