Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    09 de Octubre de 2019 - 16:24

    Maikel Mesa reaparece con el grupo y Lemos sigue sin entrenarse

    zona amarilla

    Maikel Mesa se ha entrenado este miércoles con la UD Las Palmas tras varios meses de baja por lesión. El ex del Nástic de Tarragona fue operado en Madrid el pasado 9 de agosto de una hernia discal lumbar, y los médicos de la entidad pronosticaron entonces unos tres meses de baja, aunque hoy, justo dos meses después de la intervención quirúrgica, ya ha empezado a ejercitarse con sus compañeros, si bien no en la totalidad de la sesión.

    Otras novedades del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco han sido la ausencia del defensa uruguayo Mauricio Lemos, por las molestias que le hicieron perderse el choque ante el Lugo, y la presencia del portero catalán Álex Domínguez, del filial, quien presumiblemente será suplente de Álvaro Valles el próximo domingo.

    Además, Jesús Fortes, lateral derecho de Las Palmas Atlético, y Juan Fernández, ya un habitual en los entrenos del primer plantel, también completaron la segunda sesión previa al partido que enfrentará el domingo a la Unión Deportiva frente al Dépor. Nosa sigue a prueba bajo la atenta mirada de Pepe Mel.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad