Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    10 de Octubre de 2019 - 12:28

    Drolé se lesiona de gravedad y es evacuado en ambulancia

    Zona Amarilla

    En la mañana de hoy, el jugador de la UD Las Palmas Jean-Armel Drolé, ha sufrido una lesión de gravedad durante el entrenamiento que el equipo amarillo estaba realizando en el campo Ernesto Aparicio de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco como preparación para el partido ante el Deportivo de La Coruña este domingo a las 20.00 en el Estadio de Gran Canaria.

    Ante la gravedad de la situación, el costamarfileño fue evacuado en ambulancia hasta el Hospital Perpetuo Socorro donde se le realizarán las pruebas pertinentes para saber el alcance de la lesión. En las próximas horas, los servicios médicos del club informarán, sin embargo algunas informaciones indican que tiene que ver con algo relacionado con la tibia, por lo que el tiempo de baja se puede alargar varios meses.

    De ser así, sería el enésimo problema para Pepe Mel, que no está teniendo suerte con las lesiones, ya que actualmente tiene en la enfemería a Araujo, Rubén Castro, Benito y Raúl Fernández, al que se le suma Maikel Mesa, que ya está entrenando con el grupo, pero no puede disputar partido oficial todavía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad