Publicidad

Publicidad

  • Granca
    10 de Octubre de 2019 - 12:38

    Matt Costello: "Si hacemos bien lo que debemos, podemos ganar"

    CB Gran Canaria

    Buen estado de forma: "No me lo esperaba. Tuve una buena pretemporada, pero pensé que iba a ser un proceso mucho más lento. En pretemporada hice buenos números gracias a mis compañeros pero pensé que la adaptación sería más lenta. De todas formas, queda mucha temporada y puedo mejorar".

    Primeros partidos: "Después de las primeras derrotas, sabíamos que éramos un buen equipo pero era frustrante perder partidos tan igualados. Ahora hemos salido un poco de ese bache, y estamos motivados para la próxima jornada".

    Andorra: "Vi el partido contra el Barça y son un equipo con mucha energía. Hicieron en ataque lo que quisieron. El partido de ayer en EuroCup no lo vi, pero es un equipo muy enérgico. Si hacemos bien lo que debemos, podemos ganar. Hemos hablado con Omar, que ha jugado con algunos jugadores del rival. Sabe que son muy físicos, intensos, y me ha dicho que tengo que mantener la calma, hacer solo mi juego y no salir del partido".

    Fotis Katsikaris: "Empieza por la defensa, por cómo controlamos los bloqueos. En la pintura también. En ataque, tenemos talento individual pero a veces es malo para el conjunto. Tenemos que mantener el orden en los sistemas en ataque y creo que eso lo estamos haciendo bien las últimas semanas".

    Nivel de la ACB: "Solo hemos jugado tres partidos, así que no he visto a todos los equipos. Pero hasta ahora, veo que los equipos tienen buenos jugadores desde el uno al doce, mientras que en otras ligas hay equipos con solo siete jugadores buenos".

    Dar una alegría a la afición: "Por supuesto. Fue decepcionante perder contra Zaragoza porque queríamos empezar bien en casa, por los aficionados. Queríamos darle sensaciones positivas. Ahora tenemos otra oportunidad este fin de semana".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad