Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    11 de Octubre de 2019 - 12:40

    Marcelo Hister: “Todos los partidos son especiales para mí”

    El nuevo receptor carioca del Vecindario ACE Gran Canaria habló de sus sensaciones antes del debut liguero ante su exequipo, Río Duero Soria, en un partido que tendrá lugar este sábado a las 18:00 (hora canaria) en el Pabellón de Santa Lucía.

    ¿Por qué el Vecindario ACE Gran Canaria?: “Siempre he escuchado hablar muy bien del club, además conocía personalmente a Moisés Cézar y siempre me había comentado que aquí se entrena mucho y a mí es algo que me gusta mucho. Vecindario es un equipo que todos los años está cerca del playoff y eso es lo que buscaba, un equipo en el que pudiera entrenar duro, jugar y pelear por entrar en playoff”.

    La importancia de entrenar duro: “Al equipo lo veo muy bien, a todos los compañeros se ve que les gusta entrenar mucho y eso es algo importante, porque la temporada pasada en Soria había algunos compañeros a los que no les gustaba tanto entrenar duro y es algo que se agradece, porque en voleibol si quieres llegar lejos debes de entrenar mucho”.

    Enfrentarse a Soria: “Todos los partidos son especiales para mí, este año más si cabe porque recupero mi posición natural como receptor. El año pasado con Soria al jugar de opuesto, todos los rivales sabían que al final la pelota me iba a venir a mí y era mucho más complicado sorprenderles”.

    Suplir a un referente como Joao: “Joao Val Quintans lo ha venido haciendo muy bien todos los años que ha estado aquí, es un jugador muy especial para la afición del Vecindario y siento que tengo que rendir a muy buen nivel para relevarle en el equipo, aunque también estoy dispuesto a jugar de opuesto si el equipo me necesita ahí”.

    Los puntos a mejorar en el equipo: “Al equipo le falta algo de experiencia en partidos importantes, hay muchos jóvenes que necesitan algo más de tranquilidad a la hora de jugar”.

    Su objetivo: “Quiero volver a jugar bien de receptor, tras jugar dos años como opuesto e intentar estar entre los mejores receptores de la SVM este año”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad