Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    12 de Octubre de 2019 - 12:19

    Mel: "Debemos sentarnos para pensar el mercado de invierno"

    Zona Amarilla

    Transformar los problemas en resultados: "Lo consiguen los chavales que lo están haciendo muy bien con una idea que ellos creen. Mauricio no se ha recuperado, Juanjo también se nos cae, más la de Drolé y las que ya sabíamos. Lo que tenemos que ser es positivos y mirarlo con optimismo. Con todos esos problemas el equipo está compitiendo bien. Eso es lo que nos debe importar, mirar hacia adelante con una sonrisa".

    Dépor de Sampedro: "En eso estamos en desventaja porque no tenemos indicios de lo que harán. Pero lo que haremos nosotros lo tenemos claro, encarar los partidos de la misma forma. Tengo claro que los 11 que saldrán mañana lo harán bien. El equipo está empezando a enganchar a la gente y eso es lo importante. Históricamente siempre ha intentado presionar arriba y cuando no puede repliega rápido para salir a la contra. En los primeros partidos los futbolistas se activan rápido para quedarse en el equipo. Vienen con ocho bajas, nosotros diez. Es un partido de Primera, que por deméritos estamos todos en Segunda".

    Nosa: "Tiene un problema persona. Desearle que lo solucione y nada más. Ya sabíamos cómo era Nosa y lo que nos iba a dar".

    Filial: "Estamos encima de todos los equipos de la casa. Juan Fernández estará con nosotros en este partido y con las bajas se queda con nosotros".

    Incorporar algún futbolista: "Tenemos vías por todos lados. Cuando uno tiene tantas bajas se acumulan. De 24 fichas tenemos a diez futbolistas fuera. Tenemos que competir de la misma forma, están en una buena dinámica. Debemos sentarnos para pensar el mercado de invierno y lo que pueda pasar. Después del Dépor, Pedri también será baja. Todo eso tenemos que sentarnos y ser previsores para reforzar al equipo. En unos meses Araujo, Mesa, Benito y Raúl estarán con nosotros y eso es motivo de alegría".

    Álvaro Valles: "Nadie regala nada. Le dije lo mismo que a Josep cuando debutó. Que aproveche la oportunidad. Decidimos no firmar un portero porque confiamos en él".

    Rigor defensivo: "Eso es primordial. Lo estamos haciendo bien con balón, pero muy, muy bien cuando no la tenemos. Presionamos arriba porque el equipo está bien situado. Cuando replegamos lo hacemos deprisa. En Segunda División si quieres hacer cosas buenas no puedes encajar más de 40 goles y estamos en esa media. Contento por el papel de Fabio. La aparición de Kirian también será importante para nosotros".

    Campaña contra el cáncer: "Todos tenemos que ser solidarios. Es rara la familia que no ha tenido algo relacionado con el cáncer, por desgracia. Yo lo he vivido en mi familia y tenemos que ser sensibles antes esto. Apoyar de cualquier forma; es una cosa positiva para el que sufre esta enfermedad no dejarle de lado. Sin miedo a nombrar la palabra y estar al lado de todas las formas posibles para ayudar".

    Problemas con las fichas profesionales: "Hemos tenido el problema con los del primer equipo y cuando tiras de los chavales no puedes superar un cupo. Esperamos tener siempre tres futbolistas. Correr más riesgo es innecesario".

    Tana: "El club no me ha informado de nada de eso. Estamos al día a día y no hemos hablado. Hay que hablar del mercado de invierno, no solo por Viera, también por Galarreta, las sanciones y lesiones...".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad