Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    12 de Octubre de 2019 - 13:18

    Ramírez veta la entrada de un aficionado al Estadio de Gran Canaria

    La guerra afición-Ramírez prosigue con sus capítulos. Ayer contábamos que la Federación de Peñas de la UD Las Palmas emitía un comunicado quejándose de la falta de libertad de expresión por parte del club amarillo, al no dejar entrar pancartas con el lema 'Ramírez, vende ya' en el Estadio de Gran Canaria. Muchas han sido las quejas en redes sociales y las diferentes alternativas ya se están pensando, pero un aficionado ha ido más allá.

    El presidente de una peña colocó en lo alto de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco una pancarta, hecho que al máximo mandatario amarillo no le ha gustado nada. Es más, según informa Armando Vallejo, periodista de Televisión Canaria, la Unión Deportiva Las Palmas ha vetado al aficionado para los próximos partidos que se celebren en el recinto de Siete Palmas, al considerar esta situación un acto vandálico, es decir, no podrá entrar con su abono pago a ver lo partidos de su equipo.

    Las repulsas no se han hecho esperar en Twitter y las muestras de apoyo son considerables para ese peñista que solo ha querido mostrar su desencanto con la gestión del máximo mandatario:

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad