Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    12 de Octubre de 2019 - 19:13

    Mel, a vueltas con la alineación indebida

    Zona Amarilla

    Si hay lesiones, hay contratiempos. Para el partido de mañana ante el Deportivo de La Coruña -20.00h en el Estadio de Gran Canaria- la UD Las Palmas se presentará con diez bajas: Drolé, Raúl Fernández, Mauricio Lemos, Narváez, Benito, Araujo, Rubén Castro y Maikel Mesa, más Josep -con la sub21- y Galarreta, sancionado por acumulación de tarjetas. Por lo que el técnico madrileño tendrá que estar muy atento para tener a los profesionales que demandan las normas dentro del terreno de juego.

    "Se nos había olvidado eso, pero otra vez tenemos el run run de no equivocarte con una alineación indebida. El fútbol moderno está planteado así y hay que aceptarlo. Hemos tenido el problema con los del primer equipo y cuando tiras de los chavales no puedes superar un cupo. Esperamos tener siempre tres futbolistas del filial sobre el campo; correr más riesgos es innecesario", afirmaba cariacontecido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

    Ahora las cábalas están en el tejado de Pepe Mel. Álvaro Valles jugará los noventa minutos, si no hay ningún contratiempo, y Fabio González está siendo esencial en el esquema que le ha hecho levantar el vuelo amarillo, los dos tienen ficha de filial, por lo que solo uno más -según Pepe Mel- estará sobre el terreno de juego. Todo hace pensar que será Juan Fernández, veremos si como titular o esperará su oportunidad desde el banquillo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad