Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    12 de Octubre de 2019 - 19:19

    Sampedro: "Queremos venirnos de las islas con puntos y alegría"

    Luis César Sampedro, técnico del Deportivo de La Coruña, manifestó en la sala de prensa de Abegondo que se encontró en el vestuario un grupo para sacar la situación adelante: "Los jugadores del Deportivo no quieren sufrir y están sufriendo porque se ven abajo en la clasificación. Están muy implicados y muy profesionalizados en hacer las cosas bien y salir de esta situación. Quieren alegría. Si ganas todo el mundo está de buen humor y el buen humor te ayuda a ganar. Me he encontrado chicos muy comprometidos con la situación".

    De la UD Las Palmas, rival de los blanquiazules mañana en el Estadio de Gran Canaria, señaló que es un rival bastante peligroso: "Es un equipo que está en un momento dulce de juego y de resultados. Ha pasado por su crisis inicial. Le están saliendo las cosas bien. Lo que queremos plantear es un partido incómodo para ellos. Queremos que poco a poco el equipo ataque bien, que no nos hagan contraataques y que sea buen contragolpeador. Y que sea bueno en las acciones a balón parado".

    Por último apunta que sería fantástico ganar a los amarillos en su feudo: "Hay que ganar, hay que ganar, hay que ganar. Claro que hay que ganar, y hacer todo lo posible para que eso llegue. Yo me centro más en el rendimiento que en el resultado. Es mi obligación profesional porque eso nos va a dar el resultado. Ojalá que nuestro rendimiento sea alto y nos vengamos de las islas con puntos y alegría".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad