Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    13 de Octubre de 2019 - 12:43

    Las Palmas - Dépor, un duelo marcado por las bajas

    zona amarilla

    Ni la vuelta de Vicente Gómez y David Simón. Tampoco el que Pepe Mel se vaya a medir a su exequipo. Ni siquiera la posibilidad de que la UD Las Palmas enganche cuatro victorias consecutivas y hunda al rival en la tabla. De lo que todo el mundo habla es de las bajas que tienen ambos Las Palmas y Deportivo en la noche de hoy.

    Cerrará este encuentro la jornada y los canarios llegan con 10 bajas. Ocho por lesión, la de Galarreta por sanción y la internacionalidad de Josep con España sub21. También los gallegos sufren en 'virus FIFA'. La internacionalidad de Gaku coincide con 5 jugadores del filial - Javi Sánchez, Martí Vilá, Mujaid, Gandoy y Valín- en la lista de convocados.

    El Deportivo se juega más que la UD, ya que el estreno de Luis César se produce por la pésima racha de los gallegos, que ocupan puestos de playoff. Las Palmas se encomienda a Jonathan Viera y Pedri para suplir la deficiencia de delanteros. A las 20:00 el Gran Canaria emitirá su juicio contra Ramírez y se volverá a escuchar a la afición del equipo cantar el ya famosos 'Ramírez, vende ya'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad