Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    13 de Octubre de 2019 - 12:54

    Las Palmas Atlético gana en Melilla (0-1)

    Un solitario gol de Robert le ha valido a Las Palmas Atlético para ganar al Melilla fuera de casa. Un partido que siguió la tónica habitual de lo que nos tiene acostumbrados Juan Manuel Rodríguez. El técnico dejó en el banquillo a Jurgen y a Robaina y basó su juego en la defensa. Tuvo oportunidades el Melilla para empatar e incluso adelantarse, pero el buen hacer del portero amarillo Choolani, permitió que vengan a la isla con tres puntos que le permitan colocarse en los puestos medios de la tabla.

    El portero fue el mejor del filial, salvando a su equipo en varias acciones. Los amarillos, que se dedicaron toda la primera parte a defender, se crecieron en el segundo acto. El remate de Robert fue el premio, quizás demasiado, que supo gestionar bien el equipo canario. Tres muy claras tuvo el Melilla para finalizar, pero los puntos volaron a Gran Canaria.

     

    MELILLA: Oleaga, Carrión, Diana, Mahanan (Héctor, 59), Romero, Ceberio, Ramos, Carri, Mawi, Deco (Entrena, 85) e Hicham


    LAS PALMAS ATLÉTICO: Choolani, Jesús Fortes, Manu Alemán, Juan Rodríguez, Dani Martín, Gorka Garai, Josemi, David Herrera (Jurgen, 74), Joel, Alberto Reina (Toni Segura, 63) y Robert (Pablo Haro, 79)


    GOLES 0-1, m. 48. Robert

     

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad