Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    13 de Octubre de 2019 - 20:12

    El CV 7 Islas da un golpe en la mesa ante Río Duero Soria (3-1)

    Buen ambiente el que se respiraba esta tarde en el Pabellón Municipal de Santa Lucía en el estreno liguero para grancanarios y sorianos.

    Soria arrancaba de la mejor manera el encuentro colocándose por delante en el marcador con una renta de 3 puntos a su favor (1-4), que obligaba al Vecindario a ponerse el mono de trabajo, ajustando su defensa para evitar el despegue de los visitantes en el marcador.

    Sánchez Jover detenía el partido con 10-13 en el marcador para calmar los nervios propios de todo debut y sus hombres reaccionaban a la perfección, mostrándose muy seguros en la red y contundentes en ataque, logrando revertir la situación colocando el 16 iguales en el electrónico.

    El Vecindario comenzaba a estar cómodo en la cancha, tomando una renta de 4 puntos que ya no se les escaparía para sumar el primer set de la tarde por un claro 25-21.

    Las buenas sensaciones se trasladaban al arranque del segundo set, en el que la moral alta de los locales se imponía sobre la pista de Santa Lucía, con un Vecindario sin fisuras que dominaba el partido a pesar de los esfuerzos de Soria por remontar el vuelo.

    Los sorianos no daban con la tecla y el Vecindario certificaba su gran arranque de partido colocando el 2-0 tras adjudicarse el 2º asalto por un claro 25-20. Soria afrontaba el tercer set con la soga al cuello, sabedores que una derrota parcial les enviaba directamente a la lona. 

    Sevillano espoleaba a sus hombres desde su posición de líbero y estos respondían a la perfección, aprovechando el pequeño bajón de los locales tras sus dos primeros sets rayando a gran altura, cogiendo una renta de 5 puntos que les permitió llegar al momento de la verdad con la sartén por el mango, forzando el 4º set tras imponerse por 16-25.

    Los fantasmas del pasado amenazaban con sobrevolar el pabellón de Santa Lucía, con un arranque del cuarto set sin un dominador claro, que convertía el partido en un ida y vuelta que hacía subir la emoción y la incertidumbre  en un final de partido no apto para cardiacos.

    Sin embargo, los hombres de Paco reaccionaban de la mejor manera en la hora de la verdad, en esos momentos que diferencian a los hombres de los niños y el Vecindario aprovechaba para romper el partido llevándose el 4º y definitivo asalto por 25-19, para sumar la primera victoria del curso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad