Publicidad

Publicidad

  • Las Palmas es una realidad

    3
    0

    Partido finalizado

    13 de Octubre de 2019 - 21:51

    Zona Amarilla

    La Unión Deportiva Las Palmas se luce en el Gran Canaria y endosa tres goles en el debut de Sampedro. Gran actuación de Pekhart y Pedri, siendo protagonistas en los dos primeros goles, donde los amarillos -hoy de rosa- hicieron disfrutar con su juego.

    Baño total de los pupilos de Pepe Mel a un Deportivo de La Coruña desdibujado y que no se dejó ver en el césped del Estadio de Gran Canaria. Pekhart, en los primeros instantes, pudo abrir la lata pero un mal control privó de ver el primer gol cuando los aficionados teñidos de rosa se sentaban en sus asientos. Sí lo hizo el checo cuando el reloj marcaba los quince minutos; un gran pase filtrado de Pedri no lo perdonó en el mano a mano el espigado delantero de Las Palmas.

    Misma asociación en el segundo tanto en una Unión Deportiva que tocaba y tocaba en un juego coral con la elástica rosa edición limitada por la iniciativa llevada en la lucha contra el cáncer de mama. Botaba el córner el mediapunta tinerfeo, trenzó con Fabio, volvía a sus pies la bola y colocaba un centro medido a Pekhart que no perdonó con un testarazo que se colaba en el fondo de las mallas de Dani Giménez. 

    Tras el paso por los vestuarios más de lo mismo. Luis César Sampedro no conseguía encontrar la fórmula de meterle mano a un gran equipo insular y los gallegos seguían de meros espectadores en el vendaval de juego local. La actuación de los pupilos de Mel la cerró Jonathan Viera de penalti, bajo los coros de 'Ramírez, vende ya', cuando Salva Ruiz lo derribó en el área y fue el de La Feria el encargado de transformarlo.

    Con sendas ovaciones a Pekhart y a Viera cuando se retiraron del tapete verde del recinto de Siete Palmas, se llegaba al final del partido. La UD Las Palmas suma la cuarta consecutiva y se asienta en los puestos de playoff, por su parte el Dépor sigue como colista.

    Ficha técnica

    UD LAS PALMAS (3): A. Valles, Álvaro Lemos, Aythami Artiles, Mantovani, De la Bella, Fabio, Pedri, Kirian, Srnic (Cedrés, min. 84), Jonathan Viera (Dani Castellano, min. 90) y Pekhart (Javi Castellano, min. 86).

    DEPORTIVO DE LA CORUÑA (0): Dani Giménez, Valín, Peru, Bóveda, Salva Ruiz, Bergantiños, Vicente Gómez (Jovanovic, min. 62), Aketxe, Galán (Christian Santos, min. 62), Borja Valle (Gandoy, min.88), Longo

    GOLES: 1-0, 14’: Pekhart. 2-0, 31': Pekhart. 3-0, 65': Viera. 

    Árbitro: Milla Alvéndiz (comité andaluz) auxiliado por Martínez Moreno, Tejero García y Cueto Amigo. Amonestó a Mantovani (min. 24), Vicente Gómez (min. 38), Kirian (min. 46), Peru (min. 47), Fabio (min. 55), Bergantiños (min. 70), Aythami (min. 76)

    INCIDENCIAS: 11º Jornada de LaLiga Smartbank que enfrentó a la UD Las Palmas y al Deportivo de La Coruña en el Estadio de Gran Canaria. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad