Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    20 de Octubre de 2019 - 23:36

    El Villa se hunde y el Tamaraceite entra en playoff

    El grupo canario de la Tercera División avanza y lo sigue haciendo con la igualad como nota dominante. Si bien es cierto que comienzan a verse dos grupos muy diferenciados. Por una lado, la parte de arriba, donde el entrar en los puestos de playoff parece estar bastante caro; mientras que en la zona roja, equipos como el Santa Brígida comienzan a descolgarse peligrosamente del objetivo de la salvación.

    El Marino va muy en serio, derrotando con claridad a un rival directo por los puestos altos de la tabla como es el San Fernando (4-2). El Gran Tarajal continúa con su gran estado de forma y, ante el Atlético Tacoronte, sumó su quinto triunfo y se encaramó a la segunda posición del grupo. Por su parte, el derbi palmero entre el Tenisca y el Atlético Paso terminó en tablas (3-3). 

    El Tamaraceite comienza a rentabilizar el fichaje de Asdrúbal Padrón. El Buzanada se adelantó en el marcador, ya en el segundo período, a través de Alberto. A continuación, un cambió estratégico de Chus Trujillo, con la entrada a escena de Asdrúbal Padrón y Eros, permitió a los grancanarios voltear la balanza, a pesar de jugar en inferioridad numérica por la expulsión de Aythami Betancort.

    El San Mateo se dio un festín a costa del Vera. Los pupilos de Juan Carlos Socorro sacaron a relucir su mejor fútbol para tumbar al cuadro tinerfeño por cuatro goles a cero. El Mensajero dio la campanada en el Anexo Estadio Gran Canaria al vencer a Las Palmas C (2-4). Vianney Nieto fue el gran protagonista de la contienda al conseguir un 'hat-trick' en el partido que supuso la vuelta de Ángel Sánchez al recinto de Siete Palmas. 

    Por la parte de abajo el Unión Viera cayó ante el Ibarra por 1-2. El Villa de Santa Brígida sigue como farolillo rojo al perder ante el filial del Tenerife por un solitario tanto y el Unión de Güimar consiguió un meritorio empate ante el Lanzarote (1-1) de Jero Santana.

    Captura-de-pantalla-2019-10-20-a-las-23-30-52

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad