Publicidad

Publicidad

  • Opinión
    05 de Noviembre de 2019 - 09:55

    El partido en un 'tweet'

    LaLiga

    @javierodr:  La endeblez defensiva y el VAR liquidan a la UD en Zaragoza. Tercera derrota consecutiva con un juego notable y una eficacia insuficiente.

     

    @Andrew_ArenCon la despedida de la jornada 14, llegó el adiós de Manolo Jiménez como entrenador amarillo. En Play-Off de Ascenso y con cuatro puntos más que ahora, se prescindió del míster. Hoy, también pasada la jornada 14, quiero dar las gracias a Pepe Mel. PLENA CONFIANZA EN SU TRABAJO.

     

    @TontodelBoteCan:  Como un equipo, en el que bloquea más el presidente que la defensa!! Como un equipo, al que se conoce como amarillo pero viste de rojo!! Como un equipo, con buen juego y nada de gol!! Como un Viera sin Pedri!! Así es esta U.D. Las Palmas!!

     

    @SergioMaccanti:  En medio del bloqueo, Real Zaragoza, levántate y anda... Normalmente los centrales deberían evitar goles no regalarlos. Nada. Complicado no palmar ante el Alcorcón el próximo sábado en un Gran Canaria hostil. No Pedri no Party y el VAR sigue sin pilas. Harto de los comentarios de . Infumables.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad