Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    21 de Noviembre de 2019 - 12:18

    Ramírez reta a la afición: "Si estás en mi contra, no te abones"

    El presidente de la UD Las Palmas pasa al ataque. Hoy compareció en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria Miguel Ángel Ramírez, con motivo de la presentación del Fan Club UDLP Disa. Después de hablar de este nuevo proyecto para acercar el club amarillo a los simpatizantes y abonados, los medios de comunicación pasaron a realizarle las habituales preguntas en materia deportiva.

    Siguiendo su discurso de que el Estadio de Gran Canaria no es un lugar para guerras, "solo tenemos que plantearle una guerra al equipo que venga a jugar contra nuestro equipo y apoyar a nuestros chicos", evitaba hablar de esta manera de las continuas protestas que se realizan contra su gestión. "Quiero que la gente que vaya al Estadio venga a pasárselo bien", tal y como afirmó también en su última comparecencia.

    Después de estas palabras sosegadas decidió pasar al ataque y, como es habitual, dejó un mensaje claro y directo a la afición: "Si estás en contra de Miguel Ángel Ramírez, no te abones. Es fácil, si a ti no te gusta algo no te abones a la UD Las Palmas y ya está". Algo que, a buen seguro, no sentará nada bien a la parroquia a amarilla porque más allá de mandatarios, tienen amor hacia unos colores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad