Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    03 de Diciembre de 2019 - 20:38

    Carla Suárez anuncia su retirada

    La grancanaria Carla Suárez, número 55 del ránking de la WTA, ha anunciado este martes que 2020 será el último año que dispute el circuito profesional. En un mensaje difundido a sus seguidores mediante sus redes sociales, y en una posterior rueda de prensa, la tenista cuelga la raqueta de manera definitiva:  "El mensaje es claro y será breve. Simplemente quiero anunciar que 2020 va a ser mi último año como tenista profesional".

    Suárez ha asegurado que, a sus 31 años, siente que su corazón le ha pedido estar más cerca de los suyos, ya que el tenis es un deporte muy sacrificado: "Como sabéis, yo soy canaria y, aunque a los 18 años me mudé a Barcelona, a los 14 o 15 ya estaba viajando por el mundo, y llevo mucho tiempo alejada de mi familia. El tiempo pasa, no lo podemos recuperar y me apetece mucho estar con ellos. Siento que es lo correcto, y es lo que el corazón me pedía".

    Pero que nadie se piense que Carla Suárez se va a pasear en su último año. La grancanaria se ha puesto objetivos muy ambiciosos para terminar por todo lo alto en 2020: "Me gustaría acabar el año 'top-ten', porque siempre he pensado que tenía nivel para serlo. Y, en este sentido, será muy importante preparar bien los Grand Slams. Y el otro objetivo es clasificarme para los Juegos Olímpicos de Tokio".
     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad