Publicidad

Publicidad

  • Granca
    05 de Diciembre de 2019 - 13:37

    Katsikaris: "La Copa es uno de los objetivos"

    CB Gran Canaria

    Próximo partido: "Es un partido complicadísimo, cualquier partido lo es. Va a ser duro. Unicaja es un equipo que no tiene los resultados deseados pero te hace sentir incómodo en la pista. Tienen la mejor defensa de la liga en posesiones. Tienen el físico, defienden muy bien el balón, son largos. En cada posición tienen jugadores de perfil de ocupar espacios. Creo que será muy importante nuestro ataque contra ellos. Ellos defienden muy bien, roban muchos balones, suman puntos tras pérdidas. Es algo que tenemos que cuidar mucho, ejecutar bien, tener un buen equilibrio defensivo. A partir de ahí, es un equipo con talento. Están esperando una buena racha de partidos para sacar ese talento. Es un equipo muy incómodo y hay que tener mucha paciencia, mucha cabeza. Sobre todo, jugar al nivel físico que tienen ellos".

    Omar Cook: "Está con molestias y ya veremos. Lo veo difícil que Omar Cook esté. Es el único jugador que tiene problemas. Fue un golpe normal en el baloncesto. Fue en un bloqueo con Matt, es como un ‘bocadillo’. Tienes dolor, pero con tratamiento puedes jugar. En principio parecía que no era tan importante. Cuando hemos hecho pruebas ha aparecido algo más, y por eso estamos en ese proceso de recuperación. Ya veremos cómo evoluciona porque cada cuerpo es diferente. Omar tiene mucho músculo, los tiempos son diferentes para cada cuerpo".

    Fichaje de Darío Brizuela por el Unicaja: "No cambia nada. Brizuela es un muy buen jugador, encajará en la filosofía de Luis. No creo que hagan nada diferente por tenerle a él. Hemos hecho un estudio de sus partidos, y será un jugador más con esa capacidad anotadora dentro de sus sistemas. Le conocemos bien y es un buen jugador sin ninguna duda".

    Copa del Rey: "La Copa es uno de los objetivos, pero es cómo manejas los objetivos. Si en cada día estás hablando de la Copa… Es mejor hablar cada día de cada partido, ir acumulando victorias para acabar llegando. Cada partido hay que ganarlo y así estaremos más cerca. Estamos en el camino, faltan seis partidos pero quiero que nos enfoquemos en el partido siguiente".

    Unicaja: "Ellos te aprietan y te exigen tanto, que el partido tiene un ritmo determinado. Unicaja lo da todo en defensa. No vamos a jugar de una manera diferente. Intentaremos aprovechar el correr, no vamos a cambiar nada".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad