Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    05 de Diciembre de 2019 - 19:17

    Moisés Cezar: "Queremos estar en la Copa del Rey"

    José de Haro

    El central del Vecindario ACE Gran Canaria valoró la situación actual del equipo tras enlazar 3 victorias consecutivas que les han aupado a la 5ª plaza de la tabla, en la antesala de desplazarse a las Baleares para enfrentarse este sábado a un gran equipo como es el Conectabalear CV Manacor.

    Buenas sensaciones: “Estamos en una buena dinámica, la verdad es que necesitábamos enlazar varias victorias seguidas para que el equipo cogiese algo más de confianza en sus posibilidades”.

    La importante victoria de Melilla: “A pesar de no jugar bien el primer set, logramos ganar el partido en Melilla, por 1-3, que a pesar de su situación en la tabla clasificatoria, no era en absoluto un equipo fácil, sino que era un equipo bastante difícil y jugamos bien”.

    Entrenando la concentración: “Hemos estado entrenando también la fortaleza mental durante los partidos, hemos trabajado muy bien y somos conscientes de que no podemos desconectarnos durante los partidos si queremos ganar”.

    El objetivo de la Copa del Rey: “Nos quedan tres batallas más, empezando por la del sábado en Manacor y tenemos que lograr puntuar sea como sea, porque ya hace demasiado tiempo que no conseguimos clasificarnos para la Copa del Rey y queremos estar ahí”.

    Mirando de reojo al playoff: “Por más que pueda parecer este año que clasificarse para el playoff está barato al entrar este año 4 equipos, la verdad es que no está barato, porque la competición está muy igualada para todos los equipos y más allá de ese primer objetivo que tenemos de intentar clasificarnos para la Copa del Rey, también queremos tener la oportunidad de disputar el playoff a final de temporada. No queremos estar sufriendo por no descender otra temporada y por eso vamos a pelear muy duro para mirar hacia arriba y darlo todo para intentar estar en el playoff. Si seguimos jugando bien, concentrados y trabajando duro, vamos a conseguir ambos objetivos”.

    El estado actual de los centrales del equipo: “Mis compañeros de posición pienso que están bien, pero en mi caso particular pienso que puedo rendir un poco más para el equipo, estoy jugando algo irregular, pero son cosas que suceden durante una temporada a todos los deportistas profesionales. Quiero destacar el buen nivel que está teniendo Cristian Caraballí, que fue incluido en la última jornada entre los mejores bloqueadores y está jugando muy bien, es un central muy tranquilo a la hora de tomar las decisiones, sobre todo creo que es muy listo en el bloqueo y estoy muy contento con el trabajo que está haciendo, porque nos sirve para trabajar más, porque de no ser así, me puedo quedar fuera de la rotación”.

    Sus objetivos: “Particularmente quiero jugar la Copa, porque desde que salí del Unicaja no la he podido jugar todavía con el Vecindario; para mí es algo importante, pero también soy consciente de que nos quedan tres partidos de liga para terminar la primera vuelta, pero que también nos queda una segunda vuelta completa, en la que puede pasar cualquier cosa. Tenemos un equipo mucho mejor que el del año pasado y tenemos que pelear con eso, reencontrarnos como equipo y llevar al club a ocupar un peldaño más alto todavía que el que conseguimos la temporada pasada”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad