Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    05 de Diciembre de 2019 - 19:27

    Pepe Mel abre el casting de centrales para el partido ante el Numancia

    Zona Amarilla

    Para el partido ante el CD Numancia, el próximo domingo en el Estadio de Gran Canaria, la Unión Deportiva Las Palmas no podrá disponer de su habitual pareja de centrales titulares, el argentino Martín Mantovani y Aythami Artiles, ambos por sanción. Hay que destacar que, cuando los dos no han estado desde el inicio, los amarillos han sufrido una importante sangría de goles, sobre todo con la lesión de Mantovani.

    Se abre así la posibilidad de que Curbelo pudiera suplir a uno de ellos, aunque ello implicaría dejar vacante la plaza de lateral derecho, ya que Álvaro Lemos no podrá estar finalmente disponible para enfrentarse al cuadro soriano. En el caso de que Eric coja el testigo de Aythami o de Mantovani, Jesús Fortes podría ser el encargado de subir desde el filial para ocupar el carril diestro. 

    Una plaza parece segura para Deivid, que para Pepe Mel parece ser el tercer central dentro de la plantilla después de las varias oportunidades que le ha dado a Mauricio Lemos y no ha obtenido el rendimiento deseado por el charrúa: "Mauricio Lemos de ahora mismo está lejos de poder competir un puesto a Martín y a Aythami. Será una decepción y un fracaso si yo no soy capaz de sacar lo mejor de él" afirmaba en La Provincia. Álex Suárez, al que se le busca una cesión, puede ser otra de las opciones para empezar de inicio ante el Numancia. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad