Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    06 de Diciembre de 2019 - 13:16

    El entrenador que descartó a Viera del Beijing, renovado

    Siguen abriéndose claros para la continuidad de Jonathan Viera. El Beijing Guoan ya está modelando su plantilla para la temporada 2020, ya que hace una semana terminó en segunda posición su liga. La primera oficialidad que ha dado es la continuidad del entrenador francés, Bruno Genesio. El ex del Olympique de Lyon descartó al mediapunta de La Feria cuando se encontraba de baja por una fractura en las costillas.


    Desde ese entonces el club que milita en la Superliga China completó su plantel con los extracomunitarios Fernando, Cedric Bakambú y Renato Augusto -una de las estrellas del Beijing Guoan. Solo el primero de ellos no coincidió con Viera en el terreno de juego, ya que por su trabajo defensivo fue el sustituto del ahora jugador de la UD Las Palmas.  Proveniente del Spartak de Moscú, el equipo asiático desembolsó 15 millones de euros.


    Fernando solo partió de inicio en cuatro partidos, por lo que ahora será decisión de Bruno Genesio descartarlo y hacerle sitio a Viera o seguir con la misma dinámica. A esto se le une que el mediapunta grancanario ha dado el sí a Miguel Ángel Ramírez para continuar en la disciplina amarilla. 

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad