Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    07 de Diciembre de 2019 - 12:48

    Mel: "Deivid y Lemos nos van a ayudar si están bien"

    Zona Amarilla

    Convocatoria: "Tenemos innumerables bajas. A las que ya se saben, esta jornada se les  Aythami y Martín sancionados. Todos los disponibles van convocados y mañana decidiremos".

    Araujo y Álvaro Lemos: «Han hecho solo dos entrenamientos con el grupo y tendremos que valorar. Después tenemos enfrentamiento de Copa del Rey y ahí sí les tendremos que utilizar".

    Pareja de centrales: "Deivid y Mauricio son una pareja solvente y nos van a ayudar si están bien. Alex y Eric también lo son. Necesitamos pensar en que tenemos 3 partidos en 6 días y tenemos que usar a toda la plantilla".

    CD Nuamancia: «Han empezado bien con un entrenador que hacen las cosas bien. Es un equipo sobrio y que juega bien a los espacios, pero también tienen un juego combinativo. No sé las estadísticas contra ellos pero tampoco se ganaba en el Anxo Carro o Ponferrada. Cada partido y cada año es una historia. Es un equipo que está por delante de nosotros y sería importante ganar".

    ¿Teme un exceso de confianza?: "No hay motivos para tenerla. Cualquier equipo puede ganar a otro equipo en esta categoría. Nosotros fuimos muy superiores al Oviedo y han ganado los dos partidos siguientes. Hay que estar al 100% siempre, si no, no ganamos a nadie. Ya ganamos 4 seguidos y luego nos costó mucho volver a ganar".

    Tana: "De momento entrena con el preparador físico porque lleva mucho retraso respecto a sus compañeros. Como no puede competir, no lo puedo valorar hasta que no se calce las botas. Es patrimonio del club y tiene contrato, hay que cuidarle pero no le puedo valorar".

    Acabar el año en playoff: "Debemos plantearnos objetivos reales. Entrar en playoff es muy bonito, pero en diciembre no me da nada. No me importaría ganar los 3 partidos que quedan y no entrar en playoff. Lo importante es ganarle al Numancia, nos daría confianza y volveríamos a trabajar con una sonrisa".

    Jonathan Viera: "En ese tema la gente solo valora lo que hace los domingos, pero yo le valoro todo lo que hace de lunes a domingo. Es un buen ejemplo para los chicos y tengo que decir que me ha sorprendido en lo profesional y humano. Es un jugador que aporta, siempre quiere estar. No se ha valorado en exceso lo que es tenerlo aquí, él quiere quedarse pero por desgracia no tiene la última palabra. Estará hasta el día 22 aquí y vamos a sacarle todo el jugo que podamos".

    Benito: "Estamos esperando al Benito de la pretemporada porque necesita ese nivel físico magnífico del verano. Él la quiere al espacio y eso es dañino para el rival. En la primera jugada contra el Extremadura se plantó contra el portero y esas situaciones nos dan un plus".

    Debate en la portería: "Es un debate que no existe. En cualquier momento no os sorprendáis porque juegue Josep. Es un portero magnífico y en verano tuvo un montón de novias. Da mucha tranquilidad tener dos porteros de ese nivel, y es una gran noticia los pasos adelante que está dando Raúl Fernández".

    Renovación: " Estoy haciendo lo que me gusta y lo que quiero es que las cosas salgan bien. Estoy encantado aquí y quiero hacer que el equipo crezca, es maravilloso hacerlo además con gente joven. Un entrenador que se siente a gusto y valorado no busca otros horizontes, pero todavía estamos en diciembre".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad