Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    08 de Diciembre de 2019 - 11:06

    Las Palmas quiere asaltar los puestos de promoción

    Zona Amarilla

    La Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Numancia se medirán, a las 17.00 en el Estadio de Gran Canaria, con el objetivo de terminar la jornada en puestos de promoción de ascenso, al estar separados por un solo puntos entre ellos, aunque tienen dinámicas distintas en las últimas jornadas.

    Pepe Mel tendrá que recomponer, una vez más, su once inicial por la baja de sus dos centrales titulares. El grancanario Aythami Artiles vio la quinta tarjeta amarilla en Almendralejo, partido que no pudo acabar el argentino Martín Mantovani, expulsado por doble amonestación. Como reconoció el técnico en sala de prensa, es turno para Deivid y Mauricio Lemos de demostrar que tienen hueco. Por lo demás, todo hace presagiar que los demás puestos estarán ocupados por los mismos hombres que consiguieron ganar al Extremadura.

    Por su parte, el Numancia aspira a sumar una victoria que se le resiste en Gran Canaria y que le permitiría meterse de nuevo en la zona noble de la categoría. El entrenador rojillo Luis Carrión tendrá que introducir de forma obligatoria novedades en el once inicial, ante las bajas por sanción de dos fijos en sus alineaciones como el central tinerfeño Carlos Gutiérrez y el centrocampista Gus Ledes.

    Con ello, Carrión podría cambiar el dibujo de su equipo, con un triángulo en el centro del campo formado por Kako, Marc Mateu y Noguera. El Numancia, que lleva tres jornadas sin conocer la victoria, tiene claro que saldrá al recinto de 7 Palmas a intentar robarle el balón a la UD y, de esa manera, "haremos sufrir a Las Palmas", tal y como reconoció el entrendor visitante en la previa del choque.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad