Publicidad

Publicidad

  • Las Palmas suma la tercera victoria consecutiva

    3
    1

    Partido finalizado

    08 de Diciembre de 2019 - 16:39

    Zona Amarilla

    Las Palmas suma su tercera victoria consecutiva gracias a una actuación magnífica de Jonathan Viera. El de La Feria hizo un doblete y Juanjo Narváez lo acompaño en su actuación. El Numancia se vio superado por una buena versión de los amarillos. 

    El CD Numancia empezó apretando la salida del balón amarilla y ahogó a los de Pepe Mel, que no encontraron esas transcisiones para inquietar a Dani Barrio. Moha avisó por parte de los visitantes, pero Valles se empleó a fondo para evitar el primer gol. En un choque tan igualado cualquier error se paga y eso paso con la mano de Derik en el área rojilla; un saque de falta de Benito le dio en el brazo al central y Moreno Aragón no dudó en señalar el punto de penalti. Jonathan Viera fue el encargado de transformarlo. 

    Acto seguido, Narváez, con su ya lanzamiento típico, lanzaba el balón lejos del alcance de Dani Barrio y hacía estallar de júbilo al Gran Canaria con el 2-0. El Numancia bajó sus prestaciones y Las Palmas empezó a sentirse dueña de la posesión hasta que el colegiado señalase el camino de los vestuarios. 

    De la Bella y Eric Curbelo en la reanudación estuvieron a punto de sentenciar el choque. El que no sabe de perdonar es Jonathan Viera, que se aprovechó de un tiro de Narvaéz rechazado por el guardameta visitante para, en el área pequeña, meter la puntera para colocar el 3-0. Sin tiempo para las alegrías, Escassi puso la incertidumbre en 7 Palmas con un lanzamiento magistral de falta.

    Con esta victoria la UD Las Palmas se coloca a dos puntos de playoff y sigue soñando con hacer algo grande esta temporada. Por su parte, el Numancia suma cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y se empieza a descolgar del vagón de arriba. 

    Ficha técnica

    UD LAS PALMAS (3): Álvaro Valles, Eric Curbelo, Deivid, Mauricio Lemos, De la Bella, Javi Castellano, Galarreta, Pedri, Benito, Jonathan Viera y Narváez

    CD NUMANCIA (1): Dani Barrio, Calero, Escassi, Derik, Héctor Hernández, Vidorreta, Kako, Nacho, Marc Mateu, Moha e Higinio

    GOLES: 1-0: Jonathan Viera (min. 26). 2-0: Narváez (min. 37). 3-0: Jonathan Viera (min. 74). 3-1: Escassi (min. 82)

    Árbitro: Moreno Aragón (comité madrileño) auxiliado por Santiago Sacristán, Blázquez Sánchez y Santos Pargaña. Amonestó a Marc Mateu ('12), Escassi (’25), Deivid (’43), Nacho (’45), Javi Castellano (’67), Kirian (min. 80), Benito (min. 89), Vidorreta (min. 90)

    INCIDENCIAS: 19º Jornada de LaLiga Smartbank que enfrentó a la Unión Deportiva Las Palmas y al Club Deportivo Numancia en el Estadio de Gran Canaria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad