Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    08 de Diciembre de 2019 - 20:39

    Pepe Mel: "Las victorias nos hacen mirar arriba con ilusión"

    Zona Amarilla

    Valoración del partido: "El resultado se ajusta a lo que se ha visto en el campo.Ellos se metieron en el partido con el 3-0. Es cierto que nos dan en el arreón final como ya nos ha pasado otras veces, pero en líneas generales hemos hecho un gran partido".

    Cerca de playoffs: " Más allá de si entramos o no en playoff, lo importante son los puntos. Tener este bagaje es importante y nos hace mirar hacia arriba con ilusión. Se ajusta a los merecimientos que hemos hecho desde el verano. Cualquier futbolista que entra suma, no se notan las ausencias. Hoy teníamos a ocho fuera por lesión. Obviamente es más sencillo cuando ni Jonathan ni Pedri son de esos lesionados".

    Javi Castellano: "Decidí el cambio de Javi por Fabio y estoy esperando que vuelva para que nos ayude. La mejor prueba son los actos. Hoy la presencia de Fabio nos habría ayudado. Llegó un momento en el que Javi estaba entrenando bien y siempre tiene buena nota. Estoy muy contento con él y por él".

    Otra victoria en casa: "Últimamente en casa hacemos goles con facilidad y la afición se divierte. Esperemos que esto siga así para ver el Gran Canaria cada vez más lleno. En los duelos hemos sido fuertes y cuando hemos tenido la pelota jugamos bien".

    Mauricio Lemos: "Hay que darle el poso que necesita porque viene de actuaciones en las que no ha estado bien. Confianza total en él y en todos. Por ejemplo, a Benito le cuesta a partir del minuto 70. Cuantos más seamos, más fuertes vamos a ser".

    Posibilidad de retener a Viera: "Cuando tienes a los futbolistas buenos hay que conservarlos. Da la casualidad de que se han juntado Viera y un niño de 17 años y no la pierden. Además, hace que el resto se contagie de su juego. Nos ha hecho tener un estilo definido y mal entrenador sería yo si no les guiara por ese camino. Si Jonathan se queda más allá de diciembre, será que Papá Noel ha venido a la UD Las Palmas".

    Penúltimo partido de amarillo en casa de Viera: "Por lo que sé, sí, pero esto es fútbol y es muy cambiante. Nadie pensaba que podría venir un futbolista aquí cedido medio gratis cuando cobra un montón de dinero. Vamos a esperar a hacer una buena negociación y ver qué necesita el equipo chino, que no ha ganado su liga y eso nos perjudica. El presidente está embarcado y hay que tener confianza".

    Refuerzos en invierno: "Cuando tengamos a todos el equipo va a dar un salto. Ya sabéis que podríamos dar un salto de calidad en un puesto. Necesito que el presidente y Rocco me digan cuánto es el dinero y las posibilidades. En eso estamos porque aún no lo hemos hecho".

    Gol de Escassi: "El gol de hoy es un golazo, no se le puede achacar a nadie. No tengo ninguna queja de ningún futbolista que ha jugado, porque han hecho todo lo que les pide el técnico. Nos viene una semana de tres partidos. La Copa del Rey nos debe hacer ilusión".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad