Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    08 de Diciembre de 2019 - 20:52

    Mauricio Lemos: "Estoy contento y con ganas de seguir haciéndolo bien"

    LaLiga

    Regreso a la titularidad: "Estoy contento y con ganas de seguir haciéndolo bien. No estar fue culpa mía por una racha negativa, por suerte ahora se dio jugar otra vez. Lo importante es que el equipo ha ganado".

    Objetivos: "En lo colectivo, lo que se esperaba era ganar este partido para mirar hacia arriba. En lo personal, a seguir trabajando para ayudar al equipo a llegar lo más lejos posible. Todos trabajan de igual a igual y eso se ve en los entrenamientos y en los partidos. Los que no tienen muchos minutos demuestran que están para cuando se les necesita y aportan en el campo".

    Nivel defensivo: "Cuando estamos todos activados y juntos, al rival se le hace difícil crear ocasiones. Los del medio corrieron muchísimo y se demostró que tuvieron pocas ocasiones. Su gol es un golazo y llega en los últimos minutos".

    Jonathan Viera: "Es de otro mundo. Hace lo que quiere, cuando marca goles te puedes quedar tranquilo en defensa. Es un lujo".

    Tercera victoria consecutiva: "Nosotros siempre queremos ganar. Los partidos en Segunda son muy difíciles, muy diferentes a los de Primera".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad