Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    09 de Diciembre de 2019 - 12:37

    El colegiado canario Hernández Hernández arbitrará el clásico

    RFEF

    El Comité Técnico de Árbitros ha dado a conocer los árbitros que dirigirán el próximo FC Barcelona - Real Madrid CF, partido aplazado correspondiente a la jornada 10 del Campeonato Nacional de Liga de Primera División que se disputará el próximo miércoles 18 de diciembre en el Camp Nou. 

    Alejandro José Hernández Hernández, será el colegiado que dirigirá el partido, mientras que Ricardo de Burgos Bengoetxea estará al frente del VAR. El colegiado canario estará asistido en las bandas por Teodoro Sobrino Magan y José Enrique Naranjo Pérez. Raúl Martín González Francés actuará como cuarto árbitro y Jon Núñez Fernández será el AVAR.

    Será el cuarto clásico que pitará el canario.En su bagaje deja un triunfo para cada equipo y un empate. Su primer Clásico fue el Barcelona 1-2 Real Madrid de la temporada 15-16. En la 16-17 volvió a dirigir este encuentro, aunque en el Bernabéu y con resultado contrario. El Barça ganó 2-3 con un gol en el último segundo de Messi en un encuentro en el que volvió a expulsar a Sergio Ramos. Y su última aparición fue en el Camp Nou con un 2-2 polémico.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad