Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    09 de Diciembre de 2019 - 21:09

    El Femarguín recibió insultos machistas en Córdoba: "Ojalá te mueras"

    CD Femarguín

    El encuentro que enfrentó al Córdoba CF Femenino y al CD Femarguin, equipo del sur de Gran Canaria, correspondiente a la décimo tercera jornada del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola celebrado el pasado fin de semana dejó unos nuevos episodios de violencia machista. Así lo ha reflejado la árbitra principal del partido, Ana Belén Quirós: "Quédate ahí en el suelo a ver si te mueres" y siguiendo con un "ojalá te mueras" refiriéndose a una jugadora insular que se encontraba en el suelo. 

    Además, eso no quedó ahí. La colegiada hace referencia a insultos prolongados durante todo el partido hacia su figura: “Eres una sinvergüenza. Voy a mandar un informe a la federación y me voy a encargar de que no vuelvas a arbitrar en la vida. Asquerosa, te vas a enterar. No vas a volver a pisar un campo de fútbol nunca más. Te voy a meter en la nevera”. A la conclusión del choque, con victoria para el equipo dirigido por Migdalia Rodríguez, el aficionado del conjunto califa siguió a lo suyo: "Qué malísimas sois. Ya me encargaré yo personalmente de que no pitéis más en vuestra puta vida. No tenéis ni puta idea”.

    Y, si eso fuera poco, Quirós identificó a “un grupo de aficionados de aproximadamente tres mujeres, a las que pude identificar inequívocamente como aficionadas del Córdoba CF SAD por las protestas que profieren a lo largo del encuentro, nos siguen a lo largo del recorrido que hay desde el campo hasta el vestuario dirigiéndose a nosotras en los siguientes términos: ¿Habéis visto el río que hay? Pues os vamos a tirar al río".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad