Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    09 de Diciembre de 2019 - 21:16

    Paco Zas renuncia como presidente del Dépor

    marca

    La directiva del Deportivo de la Coruña, con Paco Zas a la cabeza, en un comunicado emitido esta noche ha acordado renunciar en sus cargos. Esto conlleva a que en la próxima Junta General se nombrará un nuevo presidente y unos nuevos directivos. El comunicado en la web del club gallego reza: "El Consejo de Administración del Real Club Deportivo de La Coruña, SAD en su reunión mantenida en el día de hoy ha acordado por unanimidad la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de accionistas que se celebrará la semana del 13 de enero de 2020. El orden del día de la referida Junta General tendrá por objeto articular la renuncia del Consejo de Administración para propiciar el nombramiento de un nuevo equipo de gobierno".

    El efímero paso de Paco Zas y de su Directiva por la presidencia del club herculino no ha sido muy buena. Fractura social, malos resultado deportivos, colistas de la categoría, plantilla muy floja para un sexto límite salarial... en resumen una etapa que será complicada de olvidar y que se resume como la peor racha de la historia del Deportivo con 18 jornadas sin conocer la victoria.

    Zas y sus consejeros se hicieron cargo del club a finales de mayo tras la renuncia del anterior presidente, Tino Fernández, que llevaba al frente de la institución desde enero de 2014. El propio Tino Fernández fue clave en la elección de Zas al apoyarle con sus acciones y las delegadas a su Consejo de Administración.

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad