Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    10 de Diciembre de 2019 - 13:06

    Las Palmas vuelve a interesarse por Fede Varela

    La hoja de ruta de la UD Las Palmas ya está definida para el mercado de invierno. La Dirección Deportiva es conocedora que retener a Jonathan Viera sería capital, pero muy complicado. Sin embargo, todos los esfuerzos se centran en convencer al Beijing Guoan para ampliar la cesión, mínimo hasta marzo, aunque con posibilidades de que permanezca lo que queda de Liga Smartbank en Gran Canaria.

    En la agenda amarilla no hay sustitutos de Jonathan Viera, más que nada porque saben que eso es imposible, pero si hay jugadores que pueden reforzar con garantías la plantilla de Pepe Mel. Uno de ellos es Fede Varela, jugador del CD Leganés, tal y como informa Radio Marca GC. En el Leganés no ha debutado ni con Pellegrino, ni con Javier Aguirre desde su llegada y se le busca una cesión para que siga con su proyección, la cual demostró en el Rayo Majadahonda la pasada temporada.

    Con la visita del equipo madrileño al Estadio de Gran Canaria, Pepe Mel aprovechó y habló con el exjugador del Oporto para conocer su situación y alabarlo por su actuación. Las buenas relaciones con el club pepinero harían más sencilla la operación. Además, también la posible salida de Galarreta abriría la puerta al argentino con nacionalidad española. Eso sí, la primera intención es retener a Viera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad