Publicidad

Publicidad

  • Golf
    10 de Diciembre de 2019 - 13:26

    José Antonio Sintes y Paula Navarro campeones en la Copa Peñón

    José Antonio Sintes y Paula Navarro han escrito su nombre en los trofeos de campeones de la décimotercera edición de la Copa Peñón de golf que se ha celebrado en el Real Club de Golf de Tenerife. Sintes cerró una tarjeta personal de 216 golpes, nueve menos que Christian Espino (225) y Elliot Thom aunque este cuenta con peor hándicap exacto que Espino, lo que lo ha desplazado hasta la tercera posición de la general.

    En Damas, Paula Navarro, una jornada más, consolidó su hegemonía y fue la mejor cerrando una tarjeta con 235 golpes, por delante de Milagros Yanes (260) y Louisa Poggio-Stolwerk (262). En Caballeros, Antonio Grosso Beautell fue campeón al mejor hándicap; premio que también consiguió Ana Malcolm en Damas. En categoría Seniors, Louisa Poggio logró el título en Damas mientras que en Caballeros fue para César Fernández de Caleya.

    En Juniors, Thom Elliot se convirtión en el campeón de scratch, mientras que Iñaki Sintes tuvo el mejor hándicap. Además de Gaspar Cólogan, presidente del Real Club de Golf de Tenerife y del resto de miembros de la junta directiva de la institución, la entrega de premios contó con la presencia del reconocido golfista Tito Abreu, imagen además del trofeo de Campeón de la Copa Peñón, diseñado por el escultor Felipe Hodgson.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad