Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    11 de Diciembre de 2019 - 12:29

    Ramírez: "Haremos todo lo posible para que Viera se quede"

    UD las Palmas

    Miguel Ángel Ramírez ha estado presente en la sala de prensa del Gran Canaria Arena con motivo de la presentación Gran Canaria Maratón que organiza la Liga de Fútbol Profesional (Maratón Gran Canaria ‘20 LaLigaSports). La institución amarilla tendrá esta competición dentro de sus actos conmemorativos del 70 Aniversario y, con ese motivo, los abonados tendrán descuento si deciden apuntarse a la carrera. 

    Jonathan Viera y su continuidad: "Hay muchas alternativas. Se puede marchar el día 21, se puede quedar hasta febrero, que haga la pretemporada y que su entrenador no cuente con él o que se quede en su equipo. En función del contrato, será su último partido con nosotros. Quiero lanzar un mensaje a la afición advirtiendo que la UD Las Palmas hará todo lo posible, pero no tiene nada que avanzar. Está claro que todos queremos que se quede, pero hay que tener paciencia".

    ¿Puede Viera ejercer presión?: "No puede ejercer presión en un club cobrando lo que cobra. El equipo chino podría decir no hay problema, no te pago y que lo haga la UD Las Palmas. Y, además, el Beijing está muy contento con lo que Viera está haciendo en la UD Las Palmas. Si se queda tendremos posibilidades de conseguir un objetivo más allá de la permanencia. Y con un éxito así el equipo chino también revalorizaría a su jugador".

    Tana: "Está haciendo la pretemporada. Su salario no es un problema porque ya está contemplado en la Liga, no afecta a nuestro fairplay. Está en el gimnasio realizando un trabajo que le permitirá dentro de poco verse en el terreno de juego. Luego será el entrenador el que decida".

    Deportivo y Málaga: "Hay que mirar cómo se han hecho las cosas. Y si alguien fuera aficionado de los tres clubes estaría contento por lo que ha hecho la UD Las Palmas. Hemos traído a un jugador del nivel de Jonathan Viera y estamos cerca del playoff, que no es el objetivo. Sin embargo, por este camino conseguiremos la permanencia y podremos pensar en otras cosas. Si se queda Viera, lo celebraremos y si no es así seguiremos compitiendo".

    Renovación de Pepe Mel: "Me gustaría que siguiera hasta junio y que renovara porque eso es que hemos hecho un buen papel. Ahora mismo estamos encantados con él pero esto es una noria. Ganó cuatro partidos y pidieron renovarlo en algunos sectores, cuando no ganaba pidieron cesarlo y ahora otra vez se habla de renovación. Todos tenemos muchísima confianza puesta en Pepe Mel, Cumplirá con el objetivo marcado y cuando acabe la temporada decidiremos si él quiere seguir o si el club cuenta con él".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad