Publicidad

Publicidad

  • Golf
    11 de Diciembre de 2019 - 14:03

    Final del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello

    Llega el día dela gran final del I Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello este próximo domingo 15 de diciembre en el Real Club de Golf de Las Palmas, donde se decidirán los ganadores de todas las categorías y los ganadores absolutos del circuito. Y se hará en presencia del jugador Rafa Cabrera Bello, que no ha querido perderse la final del circuito que lleva su nombre.

    El circuito toca a su fin y tras cinco pruebas disputadas en los campos de golf de Gran Canaria: Real Club de Golf de Las Palmas, sede de la apertura y final del circuito, Anfi Tauro, Maspalomas Golf, Meloneras Golf y Salobre Golf, la prueba final del circuito promete ser muy competida entre las jóvenes promesas del golf canario. En la categoría absoluta masculina José Sintes luchará por mantener su liderato frente a su competidor más cercano en el ranking Ignacio José Sintes y en la categoría absoluta femenina Keira González lo hará frente a Regina Sánchez. Y es que todos ellos saben que hay un premio de ensueño para los ganadores absolutos femenino y masculino.

    El premio soñado
    El gran premio final será un viaje con acompañante a Dubai con estancia en el JA Lake View Hotel para disfrutar de un torneo del European Tour, donde podrán ver jugar a Rafa Cabrera y a los mejores jugadores del mundo en el Omega Dubai Desert Classic 2020 a finales del próximo mes de enero. Además, los nombres de estos ganadores scratch absolutos femenino y masculino se grabarán en una placa en la Copa Rafa Cabrero Bello, que permanecerá en la sede del circuito, el Real Club de Golf de Las Palmas, donde se irán incorporando los ganadores en cada edición. Aparte del ranking scratch absoluto masculino y femenino, también habrá premios especiales para los ganadores del ranking scratch y hándicap de las categorías Sub-21, Infantil, Alevín y Benjamín masculino y femenino

    Pero lo más importante en este día es que todos los jugadores, de todas las categorías (Sub-21, Infantil, Alevín, Benjamín) van a disfrutar de otra jornada más de su deporte favorito con sus amigos, su familia y van a seguir soñando en presencia de su ídolo Rafa Cabrera Bello, que tendrá unas palabras para todos ellos, los acompañará durante el recorrido y finalmente los deleitará con una exhibición.

    PROGRAMA GRAN FINAL  REAL CLUB DE GOLF DE LAS PALMAS – DOMINGO 15 DE DICIEMBRE

    8:00 h – 8:45 h. Recogida de tarjetas y welcome pack

    8:45 h. Bienvenida y charla de Rafa Cabrera-Bello a todos los participantes

    9:15 h. Salida a tiro. Torneo 18 modalidad stroke play y 9 hoyos modalidad stableford

    10:00 h.-13:00 h. Rafa Cabrera-Bello seguirá y saludará a los participantes a lo largo de la prueba

    14:00 h. Hora prevista fin de la competición

    14:30- 15:30 h. Almuerzo en el comedor del Club

    15:45 h. Exhibición de Rafa Cabrera- Bello en las inmediaciones del Green 18

    16:30 h. Entrega de premios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad