Publicidad

Publicidad

  • Granca
    11 de Diciembre de 2019 - 14:24

    Actividad frenética en la Escuela de Valores del Telde Basket Tara

    El fin de semana pasada estuvieron los entrenadores y entrenadoras del Telde Basket Tara celebrando unas jornadas de convivencia y formación, asistiendo durante 3 días en la isla vecina, a los entrenamientos y partidos del Club Baloncesto Canarias y el Club Baloncesto Clarinos, además de asistir a los entrenamientos de las Selecciones Autonómicas.

    Por todo ello, el Telde Basket Tara quiere dar su agradecimiento a ambos clubes, así como a su personal, en especial a Jou Costa Director de Cantera del Canarias, a Aniano su Director Deportivo así como a Chus Vidorreta por su atención con nuestros coaches durante la sesión de entrenamiento, y a Federico García y Juanqui por su atención durante le partido del Canarias.

    También agradecer al personal y entrenadores del Clarinos su atención, así como a los responsables y entrenadores de la federación Canaria. A esta actividad, se suman otras tres actividades:

    - Jornadas de puertas abiertas para chicos y chicas que quieran jugar al Baloncesto durante los meses de Diciembre y enero.

    - Campus de Baloncesto de Navidad, que se celebrará los días 23-24-30-31 de diciembre y 2-3 Enero, de 10 a 13 h. en las instalaciones de Narea y Arnao en Telde y que será totalmente gratuito y cerrará este impresionante planning de actividades, las 10 Horas de Baloncesto, que pretende ser una fiesta de Basket que celebre el gran año transcurrido y dé la bienvenida a un nuevo año lleno de basket, junto a otros clubes de Baloncesto de la isla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad