Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    11 de Diciembre de 2019 - 14:40

    Fidel: "Ojalá Viera se quede hasta final de temporada"

    Zona Amarilla

    El extremo del Elche CF, Fidel Chaves, calificó en rueda de prensa al jugador de la UD Las Palmas, Jonathan Viera, como el futbolista más determinante de la categoría."Ojalá se quede hasta el final de la temporada y podamos disfrutarlo todas las semanas". El exfutbolista amarillo sabe de la importancia que concierne al partido de este fin de semana y lo ha descrito como "el más atractivo de la jornada" en LaLiga Smartbank.

    La pasada temporada no consiguió el ascenso con el equipo entrenado por Manolo Jiménez, Paco Herrera y Pepe Mel, pero guarda un buen recuerdo de su paso por la isla y sabe de la dificultad de los amarillos: "A pesar de ser un año muy malo las personas se unen. Hay gente que me abrió las puertas de su casa y solo puedo desearles lo mejor después de este partido. Jugamos ante un equipo que hace las cosas bien y con jugadores determinantes. Los dos llegamos en buena dinámica. Ellos hacen un gran fútbol y nosotros no renunciamos a nada".

    El mejor jugador de noviembre se mostró muy contento por su estado actual, aunque se perdió el pasado partido ante el Cádiz por unas molestias: "Estoy muy contento porque se están haciendo las cosas bien de forma grupal. Ha sido un mes fantástico y en lo personal he estado muy acertado. Agradecido por el premio, pero sin ir más allá".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad