Publicidad

Publicidad

  • Golf
    11 de Junio de 2023 - 22:05

    Éxito del I Torneo de Golf 'Dunas Hotels & Resorts' en Maspalomas

    El noruego Leif Inge Aagesen vencedor en la categoría Scrach del I TORNEO DE GOLF "DUNAS HOTELS & RESORTS" en Maspalomas

    El campo presentó unas condiciones excepcionales, que pudieron disfrutar los 112 jugadores, que participaron en el torneo. Los jugadores disfrutaron de un ambiente inmejorable, golf de altísimo nivel en un escenario incomparable como es Maspalomas Golf.

    Lo principal fue pasar una jornada entre amigos, disfrutando de momentos divertidos y a veces competidos entre hoyo y hoyo, con salida a tiro a las 9:00 de la mañana.

    La modalidad escogida fue la Stableford individual con 3 categorías hándicap para caballeros y 2 de señoras y un premio especial scratch indistinto y mejor clasificado senior.

    La entrega de premios y clausura se llevó a cabo a la finalización del torneo en el Hotel Suites Villas by Dunas. Los jugadores e invitados accedían directamente desde el campo de golf a su nueva zona premium recientemente renovada. Los participantes se quedaron encantados con las atenciones recibidas por los equipos de restauración de la cadena hotelera Dunas Hotels & Resorts tanto en el campo como durante la clausura.

    En la entrega de premios estuvo presente Juan Álamo Director del Hotel Suites & Villas, Valeria Valerii, Directora Comercial de Dunas Hotels & Resorts, y André Heeren, Director del Hotel Don Gregory del mismo Grupo Hotelero.

    En primera categoría el primer premio fue para León Galante con 35 puntos y el segundo puesto para Greg Martín con 34 puntos. En la segunda categoría la victoria fue para Pedro Gutiérrez con 39 puntos, quedando en segundo lugar David Abou con 37 puntos. La tercera categoría se la adjudicó Iván Iliev con 40 puntos, seguido de Marcial Brito con 38
    puntos.

    En la primera categoría femenina la victoria fue para Wanda Reinhard con 37 puntos. En la segunda categoría, la primera clasificada fue Evelin Luedtke con 32 puntos.

    Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del XXV Circuito Maspalomas Golf que se va a celebrar en el campo sureño el próximo 27 de agosto, bonos de estancias en Dunas Hotels & Resorts, Relojes Jaguar, green fees en Maspalomas Golf y numeroso material de golf Taylor Made, Bridgestone y Galvin Green.

    En el apartado de premios especiales, el drive más largo de caballeros en el hoyo 9 fue para Domeniks Rakuss y el de señoras en el hoyo 10 para Christiane Leidorf, mientras que la bola más cercana a bandera en el hoyo 3 en la categoría de señoras fue para Toril Braend que dejó la bola a 1,90 cm y en la más cercana a bandera en el hoyo 16 y entre los caballeros lo ganó Greg Martin que dejó la bola a 2,60 cm.

    A continuación de la entrega de premios a los ganadores se llevó a cabo el tradicional sorteo de regalos entre todos los asistentes.

    Asimismo, se anunció a todos los participantes, de la próxima prueba del Circuito Maspalomas Golf con la celebración el próximo sábado 17 de junio con la XII edición del torneo Montajes Canarias que se jugará bajo la modalidad stableford individual con salida tiro a las 9:00 horas, prueba que será clasificatoria para la Gran final del XXV Circuito Maspalomas Golf Cup 2023.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad