Publicidad

Publicidad

  • Golf
    03 de Julio de 2023 - 09:54

    Se celebró el I Torneo Tritón, sexta prueba clasificatoria del XXV Circuito Maspalomas Golf Cup

    La pareja formada por Iván Bravo de Laguna y Domenik Rakuss se proclamó con 42 puntos ganadora en categoría scratch del I Torneo Tritón Control de Plagas, sexta prueba clasificatoria del XXV Circuito Maspalomas Golf Cup, que se celebró el sábado 1, en el campo de golf de Maspalomas, con la participación de 104 jugadores, buena temperatura y día soleado

    En la categoría hándicap la primera pareja clasificada fue David Callow y Frank Brand con 45 puntos, siendo el segundo premio para Juan Carmelo Padrón y Acaymo Sosa también con 45 puntos pero mayor hándicap. El tercer puesto de la clasificación hándicap fué para la pareja formada por Jen Won-Suk y Kweon Jung-Woo con 43 puntos.

    Los premios especiales fueron para Rafael Fajardo el drive más largo de caballeros en el hoyo 9, el de señoras en el hoyo 10 para Alicia Fajardo, y el de las bolas más cercanas a bandera en los hoyos 3 y 16 de señoras y caballeros, fueron para Concepción Monzón y Jeppe Friestad, respectivamente.

    Los ganadores de las diferentes categorías obtuvieron como premios la clasificación directa para jugar la Gran Final del Circuito Maspalomas Golf Cup, relojes Anazfit, cheques regalo de Hiperdino, bonos de estancias en hotel Parque Tropical, La Aldea Suite y en Luxury Rural House El Borbullón, material de Golf Taylor Made, Galvin Green y Titleist y bonos anuales de Tritón Control de Plagas. También se sortearon muchísimos regalos entre todos los participantes.

    Asimismo, se presentó la séptima prueba clasificatoria del Circuito Maspalomas Golf, VII torneo Bungalows Vistaflor – Club de Golf El Faro de Maspalomas, que se disputará el próximo sábado día 8 de julio bajo la modalidad stableford individual, con categorías hcp y scratch de caballeros y señoras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad